Sur de la Florida

Mujer de Hialeah es arrastrada por ladrón que trataba de robarle el bolso

Una mujer de 65 años estaba hablando por teléfono cuando de pronto un hombre se le acercó, se apoderó de su bolso y la lanzó al suelo.
Una mujer de 65 años estaba hablando por teléfono cuando de pronto un hombre se le acercó, se apoderó de su bolso y la lanzó al suelo. Cortesía CBS 4

La policía de Hialeah dio a conocer un video de vigilancia de un hombre que arrastró a una mujer por la acera de un centro comercial mientras trataba de robarle el bolso.

El incidente tuvo lugar el domingo, poco antes del mediodía, en el 4950 W 12 Avenue.

La mujer de 65 años estaba hablando por teléfono cuando de pronto un hombre se le acercó, se apoderó de su bolso y la lanzó al suelo. La mujer peleó y se resistió mientras el sospechoso la arrastraba varios pies antes de poder zafarse de ella.

Varias personas que trabajan en la zona dijeron que vieron al ladrón dando vueltas por el lugar y parecía que estaba buscando una víctima.

“Todos tenemos una madre, una abuela. Le pudo haber pasado a mi madre. Tiene 82 años y viene aquí todas las mañanas. La gente puede imaginarse que lleva dinero en la cartera. Es un milagro que no le haya pasado a nuestra madre”, dijo Humberto Hernández, propietario de un negocio localizado en el centro comercial.

Después del forcejeo con la mujer, el ladrón que vestía una camiseta tipo polo de color rojo, corrió hacia un automóvil oscuro, mientras la mujer pasaba trabajo para levantarse del suelo.

La policía dijo que el sujeto conducía un Nissan Sentra último modelo de cuatro puertas y de color gris.

Los dueños de negocios del área le entregaron los videos de vigilancia a la policía, y dijeron estar completamente perturbados por lo que ocurrió.

“Necesitamos más presencia policial aquí. Hay mucha gente mala. Estamos tratando de salir de ellos poco a poco. Es una pena que esta zona se haya vuelto así”, dijo Hernández.

La víctima sufrió algunos moretones, pero por lo demás está bien.

La policía cree que el ladrón volverá a atacar a alguien si no es capturado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que pueda ayudar a la policía a identificar al hombre que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comentarios