Sur de la Florida

Sin saber pagaron para mudarse a la misma casa y ahora no tienen donde vivir

En este letrero se anuncia que "ahora hay alquiler" el 16 de marzo de 2015 cerca de Millville, Nueva .Jersey. Mel Evans
En este letrero se anuncia que "ahora hay alquiler" el 16 de marzo de 2015 cerca de Millville, Nueva .Jersey. Mel Evans Mel Evans

Doce familias, una de ellas de Indiana, empacaron para mudarse a una casa en Florida sin saber que todas llegarían a la misma residencia, luego de que una pareja presuntamente las estafó con el alquiler de la propiedad.

El Departamento de Policía de Largo, en la costa oeste de Florida, informó este miércoles que los sospechosos del fraude fueron identificados como Nicole y David Johnson, quienes presuntamente se presentaron como propietarios de la casa ubicada en el 1091 Lexington Court.

Los Jonhson presuntamente firmaban contratos de alquiler de la misma casa con varias familias al mismo tiempo, y cobraban depósitos de entre $1,000 y $4,300.

La Policía dijo que los sospechosos usaron Facebook y otras redes sociales para buscar víctimas que necesitaban una propiedad en alquiler y las llevaban a inspeccionar la casa.

Los nombres proporcionados por los sospechosos a las víctimas coinciden con los registros de tasación de impuestos y propiedad, dijo la Policía.

La pérdida total para las víctimas es de al menos $25,000, de acuerdo con el canal local Fox 13.

Las autoridades están pidiendo a las personas víctimas de los Johnson que llamen al detective Young al (727) 587-6757 o al detective Allred al (727) 586-7475, ambos del Departamento de Policía de Largo.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios