Sur de la Florida

Estaba en una tienda y provocó una pelea. Luego sacó una placa… que resultó ser falsa

Scott Edward Davis.
Scott Edward Davis. Departamento de Policía de Condado Indian River

Al parecer a Scott Edward Davis se le escaparon las cosas de entre las manos.

El hombre de Vero Beach, de 51 años, fue llevado el martes a la cárcel del Condado Indian River tras dos órdenes de arresto en su contra, según una publicación en Facebook de la policía de Indian River.

Los cargos en contra de Davis —luego de largos meses de una investigación que realizaron varias agencias— son un poco fuera de lo común.

Davis fue acusado de obtener de forma fraudulenta un estatus de veterano en su licencia de conducción y de hacerse pasar por un agente del orden público.

De acuerdo con el reporte policial, el caso se remonta a diciembre de 2017, cuando Davis provocó una discusión verbal en un concesionario Ford de Vero Beach. Allí, Davis mostró una placa falsa y "se identificó más de una vez como agente del Departamento de Seguridad Territorial".

El canal WPTV reportó que un empleado dijo que Davis se molestó cuando un trabajador de la tienda subió al auto de Davis y lo movió a un estacionamiento.

Cuando la discusión siguió subiendo de tono, Davis sacó una placa y le gritó a los empleados "¡A calmarse todos!". Entonces alguien llamó a la policía. Davis tenía consigo una licencia de conducción que lo designaba como veterano.

La policía pudo descubrir que Davis había estado en el Ejército de 1987 a 1989, pero había sido licenciado deshonrosamente en lugar de ser sometido a un consejo de guerra”.

La Administración de Veteranos le confirmó a los investigadores que Davis no es elegible para beneficios ni se considera un veterano. No es la primera vez que Davis se ha comportado de esta manera.

Reportes de la policía de Austin en Texas indican que Davis fue arrestado dos veces en 1992, después que presuntamente hizo más de 20 paradas de tráfico haciéndose pasar por policía, usando luces de emergencia, una sirena y una placa del Departamento de Bomberos no autorizada. Davis compareció en corte el martes y salió en libertad con una fianza de $20,000, dijo WPTV.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre Davis que llame al teniente Thomas Raulen, de la policía de Indian River, al teléfono 772-978-6148.

  Comentarios