Una mujer estuvo desaparecida cuatro días después que su camioneta quedó varada en el Parque Estatal Tiger Bay, según la Policía del Condado Volusia.
Nikki Shriver, de 30 años, y residente de Deltona, fue hallada en el bosque a alrededor de las 5:26 a.m. del martes, colgó la Policía en Facebook.
Los detectives habían estado buscando en el área cerca de Tiger Bay donde la camioneta Toyota de 1997 de Shriver quedó empantanada el viernes. Aproximadamente a las 5 a.m. , Shriver llamó al 911 para reportar que su camioneta tenía problemas, reportó el Daytona Beach New-Journal.
El martes por la mañana, los detectives regresaron al lugar y encendieron las sirenas. Shriver salió de entre la maleza, más o menos una milla al sur de dónde los investigadores encontraron su vehículo el viernes por la tarde, de acuerdo con lo dicho por la Policía. Fue llevada al Halifax Health Medical Center en Daytona Beach para ser evaluada.
La publicación en Facebook de la Policía señaló que no mostraba ninguna lesión de importancia. En una primera conversación con la Policía, Shriver declaró que se escondió de las partidas de búsqueda porque "se sintió paranoica y temió que alguien más estuviera buscándola", dijo la Policía.
La entrevista del martes por la mañana entre Shriver y los investigadores fue breve y con pocos detalles "debido al nivel de agotamiento que tenía".
Sin embargo, los detectives supieron que la mujer de 30 años tenía "alguna experiencia en sobrevivir en sitios remotos" y con anterioridad había pasado tiempo en los bosques, dijo la Policía en Facebook.
La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida ayudó a la Policía de Volusia en la búsqueda de Shriver.
Comentarios