Sur de la Florida

Acusan a mujer de tratar de secuestrar a dos niños en una playa de Florida

Sarah Freeman.
Sarah Freeman.

La Policía arrestó el lunes a una mujer de Florida tras su intento de secuestrar a dos niños de una playa del condado de Volusia.

El noticiero Local 10 News reportó que Sarah Freeman, de 34 años y residente de Port Orange, enfrenta cargos de secuestro y de agresión agravada.

Según la Policía del condado de Volusia, Freeman agarró a una niña de siete años por su toalla en la playa Toronita Avenue Beach Park, en Wilbur-by-the-Sea, pero la madre de la niña reaccionó a tiempo.

Freeman golpeó a la mujer, que tiene seis meses de embarazo, durante el incidente. "Este no es un viaje a Florida que vas a querer recordar", le dijo Freeman a la mujer antes de sujetar a la niña.

Poco después, Freeman se acercó a un niño de cinco años que estaba con su padre. "Todo va a estar bien, no es tu padre", dijo Freeman mientras agarraba al niño por el brazo.

El padre intervino y llevó al niño a su camioneta. Pero Freeman lo siguió y trató de entrar al vehículo por la ventanilla del lado del pasajero para intentar llevarse con ella al niño.

La Policía dijo que Freeman parecía estar bajo la influencia de una sustancia desconocida. La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Volusia, en Daytona Beach, donde permanece sin derecho a fianza.

  Comentarios