Sur de la Florida

Según la Policía un mecánico robó herramientas de barco. Y le dejó una desagradable sorpresa a su jefe

Timothy Brown.
Timothy Brown.

Un hombre de Florida robó herramientas valoradas en más de $20,000 de un astillero de Marathon y dejó excrementos humanos en el baño del barco de su jefe, según informó la Policía del Condado Monroe.

Timothy Brown, de 40 años, y residente de White Springs fue arrestado bajo nueve cargos de negociar con propiedad robada, nueve cargos de estafa, latrocinio y daños a la propiedad por más de $20,000. Fue llevado a la cárcel de Stock Island con una finza de $120,000.

Hace unos tres meses, el administrador de Key Boat Works, ubicado en el 700 39 Street Gulf, contrató a Brown como mecánico para reparar embarcaciones en el astillero, así como su propio barco, dijo Adam Linhardt, portavoz de la Policía de Monroe. A principios de mayo, el administrador viajó fuera de la ciudad y regresó a principios de junio.

"Brown llevaba días sin ser visto en el negocio hasta el regreso del administrador", dijo Linhardt. El barco del administrador tenía daños que sumaban $11,000, y más de 20 amortiguadores, molinillos, taladros, lijadoras, sierras y otros equipos habían desaparecido, apuntó Linhardt.

La detective de la Policía de Monroe, Amanda Coleman, reportó que el baño del barco no funcionaba y el inodoro no se descargaba. Sin embargo, Coleman informó haber visto excrementos humanos en él. La policía encontró algunas de las herramientas en casas de empeño del área.

Brown fue arrestado el lunes por la noche.

  Comentarios