Sur de la Florida

'Mi ex novia quería matarme', dice hombre que se agarró del capó de un auto en plena autopista de Florida

Hombre en el capó de un auto en plena autopista, el último video ‘loco’ de Miami

Un vehículo a exceso de velocidad por la autopista I-95 y con un hombre en el capó, fue grabado por otro conductor, entre las ciudades de Aventura y Hollywood. El video se ha popularizado en el sur de la Florida.
Up Next
Un vehículo a exceso de velocidad por la autopista I-95 y con un hombre en el capó, fue grabado por otro conductor, entre las ciudades de Aventura y Hollywood. El video se ha popularizado en el sur de la Florida.

Junior Francis pasó del anonimato a protagonizar un video que se viralizó y le dio la vuelta al país, después que fue captado mientras se aferraba al capó de un carro que iba a alta velocidad en plena autopista de Florida.

Tres días después del incidente, que fue grabado por un conductor en la I-95, Francis reveló la razón por la que terminó sosteniéndose del capó de un Mercedes-Benz C300 que iba a más de 70 millas por hora [110 km/hr].

El hombre de 22 años le dijo al canal Local 10 que la conductora del auto era su ex novia, con quien tiene un hija de 5 años y "una relación complicada".

Según su versión de los hechos, él y su ex pareja, Patresha Isidore, necesitaban el auto ese domingo, pero ella se le adelantó. Entonces él saltó sobre el capó del vehículo mientras estaba estacionado en la casa de ambos en Lauderhill, en el condado de Broward, para evitar que ella lo usara.

Sin embargo, -explicó-, a la mujer no le importó: "Prendió el auto, dio reversa y arrancó", dijo Francis al noticiero local.


La Policía de Lauderhill arrestó este miércoles a Patresha Isidore, de 24 años, y la acusó poner en riesgo a otra persona. La mujer fue liberada bajo fianza y explicó a los policías que necesitaba el vehículo para recoger a su hija en la casa de un familiar, de acuerdo con el reporte de Local 10.

En el video se ve a Francis sosteniéndose del vehículo con una sola mano y con la otra hablando por teléfono. El hombre aseguró que estaba llamando a la Policía.

No está claro cuánto tiempo pasó Francis aferrado al capó del vehículo, pero dijo que logró estar sano y salvo cuando su ex pareja estacionó en West Park, a unas 13 millas de donde partieron.

Francis le dijo a la Policía que no quería presentar cargos contra la madre de su hija, pero dijo que teme por su vida.

"Esta mujer me va a matar. Realmente quiere matarme", afirmó.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.
  Comentarios