Sur de la Florida

Conoció a una mujer en un bar y se la llevó al hotel. Cuando despertó, le había robado $70,000

Kira White, de 23 años, fue arrestada y acusada de robar joyas y dinero a un hombre en Miami.
Kira White, de 23 años, fue arrestada y acusada de robar joyas y dinero a un hombre en Miami.

Fueron los tatuajes que tiene en las piernas los que delataron a la ladrona.

Cuando Kira White entró el bar Blue Martini en Brickell en la madrugada del viernes, un mesero y otros testigos le dijeron a la Policía que vieron a la mujer de 23 años y se fijaron en los tatuajes que tenía: un par de zapatos de tacones altos y diamantes en la pierna izquierda y una estrella en la derecha.

Esa misma mañana, la Policía de Miami arrestó a White y la acusó de haber robado joyas y dinero que por un total de $70,000.

Los empleados del bar le dijeron a la Policía que eran los mismos tatuajes que hace dos semanas le vieron a la mujer que se fue del bar a la hora del cierre con un hombre lleno de joyas caras. El hombre le dijo a las autoridades que se llevó a White a su hotel para "divertirnos un poco más", tras conocerse en el lugar esa noche.

Un camarero del Blue Martini declaró que vio al hombre comprándole tragos a White toda la noche, pero "ella no los bebía, sino que los dejaba a un lado".

El hombre le dijo a la Policía que cuando esa noche él y White regresaron a la habitación de su hotel, bebieron otro trago, que dejó encima de una mesa cuando fue al baño. Después del siguiente sorbo, no recuerda nada más.

Horas después, declaró el hombre, se despertó y encontró que sus joyas y su dinero habían desaparecido. Le habían robado una cadena de oro valorada en $30,000, un reloj Rolex de $30,000, una medalla de oro para la cadena valorada en $5,000 y también $5,000 en efectivo.

  Comentarios