Sur de la Florida

“Realmente necesito ayuda”, revelan llamada al 911 de hombre aferrado al capó de un auto a 70 millas por hora

Hombre en el capó de un auto en plena autopista, el último video ‘loco’ de Miami

Un vehículo a exceso de velocidad por la autopista I-95 y con un hombre en el capó, fue grabado por otro conductor, entre las ciudades de Aventura y Hollywood. El video se ha popularizado en el sur de la Florida.
Up Next
Un vehículo a exceso de velocidad por la autopista I-95 y con un hombre en el capó, fue grabado por otro conductor, entre las ciudades de Aventura y Hollywood. El video se ha popularizado en el sur de la Florida.

Junior Francis se aferraba desesperadamenteal capó de un auto que iba a 70 millas por hora por una carretera de Florida y aún así logró llamar al servicio de emergencia para implorar: “Realmente necesito ayuda”.

La llamada al 911 que hizo el joven de 22 años desde tu teléfono celular, que sostenía con una mano, fue revelada el jueves por las autoridades.

“Sí, estoy encima de un vehículo a alta velocidad; alguien está tratando de robar mi auto”, se escucha a Francis decirle al operador del servicio de emergencia.

Francis estuvo aferrado al capó de un Mercedes-Benz C300 la semana pasada durante un aterrador viaje de 19 millas por la carretera Interestatal 95, informó el canal News4Jax.

Cuando el operador le pidió su dirección, Francis dijo “Ni siquiera sé dónde estoy”.

“Ella está zigzagueando el automóvil y yo estoy en la parte superior del automóvil”, dijo Francis en la llamada. “¡Realmente necesito ayuda!”.

La persona que conducía el vehículo era la ex novia de Francis, Patresha Isidore, quien se llevó el auto luego de una discusión, de acuerdo con las autoridades.

Isodore declaró al medio WSVN que cuando ella se estaba preparando para ir a buscar a la hija de ambos, Francis se subió al auto.

“Le dije: '¡Baja del auto!, ¡baja del auto!' Y él no se bajaba del automóvil”, comentó.

La pareja se separó hace ocho meses, pero todavía está tratando de vivir juntos. Tienen una hija de cinco años.

La Policía logró que Isadore detuviera el vehículo y la acusó de negligencia y exposición a daños.

Aunque su ex no está presentando cargos contra ella, ella dijo que buscará una orden de restricción para Francis.

El video se viralizó en las redes sociales, luego de ser gabrado por Daniel Midah con su teléfono celular mientras conducía paralelamente al automóvil.

“Parecía realmente tranquilo”, dijo Midah a Inside Edition. “Parecía que ya había hecho esto antes. La mujer que estaba dentro parecía muy tranquila”.

El portavoz en Miami de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Alejandro Camacho, dijo que viajar en el exterior de un vehículo es considerado una infracción tanto para el conductor como para la persona en el exterior, de acuerdo con las leyes de la Florida. El conductor también puede ser acusado de conducir imprudentemente.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios