La comilona gratis de una mujer de Florida en un restaurante de comida rápida terminó el martes en serios problemas.
Según una publicación que publicó en Facebook la Policía del Condado Martin, Priscilla Corpus y su presunto cómplice, Jeffrey Scot Robinson, fueron detenidos ese mismo día.
De acuerdo con el portal TCPalm.com, empleados de un Dunkin Donuts llamaron a las autoridades para reportar lo que parecía ser un billete falso.
La policía detuvo el largo paseo de la pareja en Stuart cuando se preparaban para ir al próximo lugar donde pensaban dar un nuevo golpe.
Los patrulleros hallaron en el auto una gran cantidad de bolsas de comida de un sinfín de restaurantes ubicados a lo largo de la llamada Treasure Coast, más de $500 en billetes falsos de $20 y $50, junto con más de $1,500 en dinero verdadero.
"La pareja tenía también dos armas falsas, varias pelucas y diversos tipos de ropa", se lee en el reporte.
Tras ser interrogada por los detectives, Corpus, residente de North Lauderdale, admitió haber ido a varios restaurantes de comida rápida y otros restaurantes de precios módicos como Dunkin Donuts, Panera y McDonald's y pagar la comida con billetes falsos, para luego recibir el cambio en dinero auténtico.
Robinson, de 19 años y vecino de Pompano Beach, era el conductor, pero no tiene una licencia de conducción válida, dijo la policía.
La mujer, de 21 años, fue acusada de utilizar dinero falso, posesión de dinero falsificado y de permitir que una persona sin licencia condujera un vehículo. La mujer sigue presa en la cárcel del Condado Martin con una fianza de $20,400, dijo la policía.
Por su parte, Robinson fue acusado de conducir un vehículo sin licencia, y de resistirse al arresto sin violencia. Robinson no participó en ninguna transacción con dinero falso y salió en libertad del Condado Martin con una fianza de $950.
Comentarios