Un conductor detenido por la Policía y que fue arrestado por mostrar señales de embriaguez en el estado de Indian River, en la costa este de Florida, dijo a los agentes que el no había bebido mientras conducía, sino solo al detenerse ante las señales de tráfico, informó el miércoles un medio local.
Earle Stevens, de 69 años, fue detenido después que una mujer alertó a través del 911 de que un hombre conducía de manera errática en el estacionamiento de un local de comida rápida y había chocado contra su auto.
Al darle el alto, los agentes de policía vieron una botella de una bebida espirituosa abierta en el asiento del copiloto y detectaron un fuerte olor a alcohol en el hombre, según informó el canal 7 News Miami.
Sin embargo, el hombre negó a las fuerzas del orden que hubiera bebido mientras conducía, solo lo hizo, aseguró, cuando tuvo que detener su auto para respetar las señales de tráfico.
Tras dar esta extravagante explicación, Stevens, que reconoció que su carné de conducir no era válido, fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y sin licencia.
Comentarios