Sur de la Florida

Arrestan a dos personas tras decomisar 400 plantas de marihuana en dos casas de Broward

Eric Lubin y Brian Delsandro.
Eric Lubin y Brian Delsandro.

Dos sospechosos fueron arrestados y unas 400 plantas de marihuana confiscadas después que las autoridades efectuaron el jueves un par de redadas en laboratorios hidropónicos de dos casas del Condado Broward.

El noticiero NBC6 reportó que el operativo tenía como blanco una casa en la cuadra 1400 de la 56 Court del noreste en Fort Lauderdale y otra en la cuadra 4400 de la 17 Terrace del noreste en Oakland Park, según el portavoz de la policía del Condado Broward (BSO).

La Policía dijo que cuando un equipo SWAT entró en la casa de Fort Lauderdale, se detectó un derrame de algún tipo de sustancia, y unidades del Departamento de Rescates de Fort Lauderdale respondieron a una llamada por materiales peligrosos.

A la larga, nadie resultó afectado y se pudo determinar que se trataba de dióxido de carbono. Un vecino explicó que los rescatistas le dijeron que se quedara en la casa y que mantuviera las puertas y ventanas cerradas.

Los sospechosos arrestados fueron identificados como Eric Lubin, de 28 años, y Brian Delsandro, de 33.

Por el momento, se desconoce exactamente qué cargos enfrentarán ambos. El valor en la calle de las plantas de marihuana se estima en $500,000, dijeron las autoridades.

  Comentarios