Sur de la Florida

Halló un bolso en el aeropuerto de Miami y se fue de compras con la tarjeta de crédito ajena, según la Policía

Yeneis Ramos Domínguez.
Yeneis Ramos Domínguez. Policía de Miami-Dade

Una mujer que limpiaba aviones para la aerolínea American Airlines fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por haberse robado el bolso que dejó abandonado un pasajero y usado las tarjetas de crédito para hacer compras valoradas en más de $3,000, según informó la Policía de Miami-Dade.

Yeneis Ramos Domínguez, de 28 años, estaba limpiando un avión de American Airlines que cubría la ruta Filadelfia-Miami el miércoles 13 de junio, cuando se encontró el bolso abandonado de Marc Csete, que contenía una billetera con su pasaporte ydos tarjetas de crédito.

En vez de devolver el bolso o reportarlo como abandonado ante los empleados de la aerolínea, la joven utilizó las tarjetas de crédito a su conveniencia.

El reporte de arresto especificó que Ramos gastó $3,311.50 en compras en una tienda Taco Bell, dos supermercados Publix, tres establecimientos Home Depot, así como en Ulta Beauty, TJ Maxx y Marshalls.

Ramos fue arrestada el lunes en la terminal F del MIA.

Era empleada de la compañía Eulen America, que tiene a su vez un contrato con American Airlines, informó Greg Chin, director de Comunicaciones del Aeropuerto de Miami, en un correo electrónico.

La mujer dijo a los policías que lamentaba haber usado las tarjetas de crédito y estaba dispuesta a devolver todo el dinero.

Ramos enfrentaba inicialmente 20 cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito por cantidades mayores a $100, pero una juez de Miami-Dade le redujo los cargos penales este miércoles a un solo cargo.

Su fianza fue establecida en $10,000.

Algunas veces el plan no sale como como se esperaba, y estos criminales en Estados Unidos son el mejor ejemplo de esto. Vean como estos delincuentes no pudieron salirse con la suya gracias a su torpeza.

  Comentarios