Sur de la Florida

Saltó de su auto para intentar el reto “In my feelings” y algo salió mal

Jaylen Norwood /Facebook

Jaylen Norwood lo tenía todo planeado para participar en el más reciente reto de EEUU: saltar desde un vehículo para bailar en la calle y que luego un amigo condujera frente a él para subirse al capó y al techo de otro auto para seguir con el baile.

Pero algo salió mal y fue atropellado.

“Yo había planeado todo esto, iba a hacer el baile y luego me subiría al capó del auto y seguiría el baile, pero llegó rápido y me resbalé en el aceite y por eso fui atropellado por el auto”, relató el joven de Boynton Beach, en el sur de Florida, en su cuenta de Facebook.

El incidente quedó grabado y se viralizó en las redes sociales, ayudando así a Norwood a catapultarse a la fama. Muchos de los principales medios de comunicación de Estados Unidos lo han entrevistado y transmitido su video.

En las imágenes se ve al joven salir de un auto, pararse en medio de una calle, comenzar a bailar la canción “In MyFeelings” del rapero canadiense Drake. De pronto, se resbala y cae al suelo justo cuando un amigo de él se acerca con otro vehículo a unas 15 millas por hora y lo atropella.

“Oh, Dios mío”, se escucha decir a otras personas que estaban en el auto de Norwood.

El joven sufrió una raspadura en uno de los brazos, según mostró en el video.

Norwood declaró a CBS12 que quien conducía el otro automóvil es su mejor amigo y “él pensó que me había matado”.

La idea de que manejara a esa velocidad fue de Norwood, quien admitió que no tenía idea de lo rápido que realmente era eso.

“Soy joven, ¿qué quieres que haga?”, dijo.

Pero el suceso no solo convirtió en viral su video, sino que además le pagan cada vez que alguien lo comparte y los seguidores en sus redes sociales han aumentando.

“La mayoría de mis amigos me llamarían poco convincente antes de esto, pero ahora soy el mejor del Condado Palm Beach”, dijo.

Justo la semana pasada, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), advirtió del peligro de este reto.

“Tenemos algunos pensamientos sobre el desafío #InMyFeelings. La distracción en cualquier modo es peligrosa y puede ser mortal. Si usted es un conductor, piloto u operador, concéntrese en operar su vehículo de manera segura”, dijo la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) en su cuenta de Twitter.


El desafío, que ha sido imitado por celebridades como Will Smith y Ciara, se volvió viral después del baile del cómico e influencer Shiggy.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios