Sur de la Florida

Su auto fue impactado por conductor que iba en sentido contrario. Joven de Davie murió tras días en el hospital

Adam Abdou-Essa
Adam Abdou-Essa GoFundMe

Casi una semana después de verse envuelto en un aparatoso accidente automovilístico cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, un hombre de 21 años, residente de Davie, murió, informó la Policía del Condado Broward (BSO).

Adam Abdou-Essa, quien según una página GoFundMe, tenía un “enorme y extraordinario corazón”, falleció el martes en el Broward Health Medical Center, donde estaba ingresado desde el choque del 25 de julio.

Según la Policía, Abdou-Essa conducía en dirección sur por la carretera Federal Highway poco después de las 4 a.m., cuando una furgoneta que iba en rumbo norte por los carriles en dirección sur lo impactó de frente.

La Policía dijo que la furgoneta Chrysler Town & Country, que conducía Carlos Varas, entró probablemente en la senda equivocada en Griffin Road o un poco antes.

El fuerte impacto lanzó el automóvil de Abdou-Essa hacia la barandilla oeste de la carretera.

Abdou-Essa y su pasajero —cuya identidad no se ha dado a conocer— fueron llevados al Broward Health Medical Center. El pasajero fue atendido en el hospital y luego se le dio el alta.

En la publicación que colgó en la página GoFundMe, la familia de Abdou-Essa dijo que “hemos soportado todo y hemos orado, día y noche, con la esperanza de que ocurriera un milagro”.

“Adam luchó muy duro por su vida, y rezamos para que sobreviviera, sin embargo, nuestras plegarias no se escucharon”, escribió su hermana en la página.

Los detectives del departamento continúan investigando el accidente y realizaron una pesquisa preliminar para saber si el alcohol tuvo algo que ver en la colisión.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra Varas.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga alguna información sobre lo ocurrido que llame al detective Sean Williams al teléfono 954-375-3181 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

  Comentarios