Sur de la Florida

Impulsan programa para mejorar las fachadas en Doral

Lanzan campaña para mejorar fachadas de negocios y condos en Doral

La Ciudad de Doral lanzó la Campaña de Subvención para la Mejora de Fachadas, y por primera vez incorporó la participación de condomios.
Up Next
La Ciudad de Doral lanzó la Campaña de Subvención para la Mejora de Fachadas, y por primera vez incorporó la participación de condomios.

Con el reto de embellecer Doral, el Ayuntamiento de esa ciudad volvió a lanzar su Campaña de Subvenciones para la Mejora de Fachadas, y por primera vez incorpora que los condominios pueden beneficiarse de ese programa.

La iniciativa apunta a reembolsar hasta $10,000 que los dueños de negocios y condominmios inviertan en pintar, mejorar la iluminación, las marquesinas y ventanas de las fachadas de sus locales y entradas de los complejos residenciales.

Los fondos de la subvención municipal se entregarán como reembolso de los costos del mejoramiento realizado, informó el gobierno municipal.

La iniciativa surgió hace casi una década dedicada exclusivamente para estimular a los negocios locales. Ahora la administración municipal amplió la cruzada para que las asociaciones de propietarios se motiven a invertir en mejorar sus condominios.

“Esta es una buena iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, resaltó el alcalde . “Cuando todo está más bello se genera un impacto positivo que ayuda a los propios negocios”.

En Doral habitan 64,000 personas, según cifras municipales. Funcionan unos 12,000 negocios, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, y existen más de 70 condominios, indicó Bermúdez, quien también destacó que el programa incentiva la inversión privada y la creación de empleos en ese distrito.

El plazo para participar en esta campaña vence el viernes 17 de agosto.



Puede contactar a Enrique Flor en Twitter en @kikeflor
  Comentarios