Sur de la Florida

¿Ha visto a estas mujeres? Robaron tarjetas de débito, la Policía las busca y ofrece $3,000 de recompensa

Dos mujeres usan tarjetas de débito robadas para sus compras en Publix

La Policía de Broward publicó un video en el que muestra a dos mujeres usando dos tarjetas de débito robadas en una tienda de muebles en Weston el 12 de julio del 2018.
Up Next
La Policía de Broward publicó un video en el que muestra a dos mujeres usando dos tarjetas de débito robadas en una tienda de muebles en Weston el 12 de julio del 2018.

Dos mujeres vestidas con ropa médica entraron a comprar en una tienda de muebles en Weston, en el condado Broward, pero salieron con algo muy distinto: las tarjetas de débito de una de las empleadas.

Lo que no calcularon fue que las cámaras de seguridad de la tienda L’angolo Furniture & Art las habían capturado en video. Ahora, la Policía de Broward las busca y ofrece hasta $3,000 de recompensa.

El hecho ocurrió el pasado 12 de julio, cuando las mujeres entraron en la tienda y mostraron su interés en espejos decorativos y sillas. Cuando una de ellas pidió que le mostraran cojines, la otra se acercó al bolso que una empleada había dejado junto a las sillas y sustrajo varias tarjetas de débito.

Tras dejar la tienda, se dirigieron a un supermercado Publix de Pembroke Pines, donde otra cámara de seguridad las grabó comprando pañales para bebé.

Una de las ladronas, con melena morena, llevaba gafas de estilo aviador y vestía una camiseta blanca de manga larga debajo de la ropa médica de color azul. La otra, de pelo corto y negro, usaba unas zapatillas de deporte blancas y negras.

Si tiene más información, puede contactar a la Policía de Broward en el 954-626-4006. Si prefiere reportarlo anónimamente, puede usar el teléfono 954-493-TIPS (8477) o hacerlo online en browardcrimestoppers.org.

Siga a Marta Oliver Craviotto en Twitter: @MartaOCraviotto
  Comentarios