Sur de la Florida

Investigaban robo de autos en Miami y quedaron sorprendidos con lo que hallaron

The Miami Herald

Cuando la policía acudió a un complejo de apartamentos en Miami para investigar el robo de varios vehículos descubrió que habían robado 14 autos , una cifra que aumentó a 22 mientras recaban pruebas. Pero su trabajo no terminó allí: cuatro automóviles más fueron robaron en otras residencias.

La policía terminó investigando el hurto de un total de 26 autos ocurrido en el 800 NE 195 Street, en el 18831 NE 3 Court y en el 770 NE 195 Street. el sábado en la noche.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade detalló este domingo que cuando sus agentes llegaron al complejo de apartamentos ubicado en 800 NE 195 Street descubrieron que habían sido robados 14 vehículos del estacionamiento.

Detectives de la Policía de Miami están investigando un robo de paquetes que se entregaron en la dirección 211 SW 55 avenida. El incidente ocurrió el 28 de febrero del 2018 aproximadamente a la 1:15 p.m. Según los detectives y como se ve en las im

“A medida que los detectives procesaban los vehículos en busca de pruebas, descubrieron que ocho vehículos adicionales habían sido vandalizados en el complejo de apartamentos ubicado en 18831 NE 3 Court”, dijo la Policía de Miami-Dade en un comunicado.

La Policía de Miami publicó un video que muestra a un hombre sentado comiendo y enviando mensajes de texto en su iPhone cuando unos sospechosos se acercaron y le robaron su celular el 9 de julio del 2018.

Durante el curso de la investigación, los detectives también descubrieron que en algún momento en las primeras horas de la noche del sábado, se reportaron cuatro vehículos robados en otro complejo de apartamentos, ubicado en 770 NE 195 Street.

La información preliminar revela que uno o varios sujetos tuveron acceso a los vehículos rompiéndoles una ventana. No se robaron bolsas de aire, radios u otros artículos, sino que solo sustrajeron objetos que dejaron los propietarios en el interior de los carros.

Los investigadores piden ayuda a la comunidad para identificar y/o localizar a los responsables del incidente. Cualquier persona que tenga información puede contactar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios