Sur de la Florida

Arrestan a hombre de Miami Beach por capturar langostas fuera de temporada

Dennys Llópiz.
Dennys Llópiz.

Cuando se trata de la temporada de pesca de la langosta, los especiales que tiene el condado Monroe incluyen alejamiento gratis en la cárcel del Condado.

Fue allí donde las autoridades llevaron a Dennys Llópiz, residente de Miami Beach, el sábado por la noche. La temporada de pesca de la langosta comienza el lunes, 6 de agosto.


Llópiz, de 27 años, fue arrestado y acusado de cinco cargos de violación de regulaciones de pesca en agua salada después que, de acuerdo lo dicho por la Policía del condado Monroe, fue capturado con nueve langostas antes del inicio de la temporada.

El agente Wilfredo Guerra vio a Llópiz pescando con una escopeta con arpón cerca del puente Long Key.


Tras registrar la cubeta y tres neveras de Llópiz, encontró las nueve langostas, así como también un pez volador y un pez loro.

Guerra dijo que Llópiz también violó las leyes al atrapar siete langostas por debajo del tamaño establecido y dos peces voladores demasiado pequeños.

La Policía dijo que Llópiz admitió haber pescado ocho de las langostas con arpón, algo absolutamente prohibido durante la temporada.


Entre los enfrentamientos anteriores de Llópiz con la ley, por lo menos en el condado Miami-Dade, se encuentran, posesión de marihuana —un delito menor— y participar en un programa previo al juicio por una acusación de robo de automóvil que tuvo lugar en el 2014.

“Larry”, una langosta viva de 110 años y 15 libras de peso, se salvó de que su apreciada carne acabara en un plato (En inglés)

  Comentarios