Sur de la Florida

Compraron de todo, pero otra persona pagó la cuenta de $3,000

Se dieron la gran vida comprando con tarjetas de créditos, pero no eran suyas

Un hombre extrajo de la cartera de una mujer sus tarjetas de crédito mientras una presunta complice la distrajo en un supermercado en Florida. Luego se fueron de compras.
Up Next
Un hombre extrajo de la cartera de una mujer sus tarjetas de crédito mientras una presunta complice la distrajo en un supermercado en Florida. Luego se fueron de compras.

Parecía una pareja normal haciendo las compras de la semana en un supermercado de Florida, hasta que la mujer abordó a otra en uno de los pasillos para distraerla mientras el hombre que la acompañaba deslizó la mano dentro la cartera de la víctima y le robó la billetera con sus tarjetas de crédito.

En las imágenes de un video de vigilancia se observa cuando la pareja transita por el pasillo de alimentos congelados y la mujer se le acerca a la víctima al parecer para preguntarle algo. En ese momento el hombre aprovecha para acercarse al carrito de compras de la víctima que lo había dejado detrás de ella y robarla.

La Policía de Broward publicó un video en el que muestra a dos mujeres usando dos tarjetas de débito robadas en una tienda de muebles en Weston el 12 de julio del 2018.

El hecho sucedió el 30 de junio pasado en un supermercado de la cadena Winn Dixie ubicado en 10202 Seminole Blvd, en el condado Pinellas, en la costa oeste de Florida. La Policía divulgó el video este lunes.

Horas después en otros videos se ve a la sospechosa usando las tarjetas de crédito de la víctima en varias tiendas como Dollar General, Walgreens y Walmart, en Seminole Blvd, en Seminole, Largo y Clearwater.

Una segunda sospechosa fue vista en otra tienda pagando con las tarjetas de crédito cuando estaba acompañada por un niño de entre 3 a 5 años de edad.

Las sospechosas realizaron compras fraudulentas por más de $3,000, dijo el Departamento de Policía de Pinellas.

Las autoridades describieron a la primera sospechosa como una mujer afroamericana de entre 35 a 45 años de edad, con el pelo negro corto o recogido y usaba una camisa sin magas. No se suministraron detalles de la otra sospechosa.

Cualquier información relacionada con el caso las personas pueden comunicarse con el detective D. Curtin al 727-582-6050 or dcurtin@pcsonet.com. Para permanecer anónimo y ser elegible para una recompense por suministrar datos que conduzcan a un arresto, se puede contactar a Crime Stoppers at 1-800-873-TIPS.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios