Sur de la Florida

Conducía sin luces y reaccionó de manera terrible cuando trataron de avisarle

Tiroteo en concurrida intersección de Opa-locka

Un tiroteo justo a la hora pico del tráfico en una concurrida esquina de Opa-locka, dejó como saldo un hombre muerto y otro luchando por su vida, dijo la policía.
Up Next
Un tiroteo justo a la hora pico del tráfico en una concurrida esquina de Opa-locka, dejó como saldo un hombre muerto y otro luchando por su vida, dijo la policía.

Una pareja trató con sus luces altas de avisarle a un conductor que tenía las suyas apagadas y casi pagan la buena acción con su vida, luego de que el hombre abriera fuego contra ellos y se diera a la fuga, dijo la Policía este lunes.

El suceso ocurrió el viernes en la noche en Lutz, en la costa oeste de Florida, cuando los vehículos se acercaban a un zona donde debían detenerse en la intersección de Lake Como Drive y Moss Branch Road. El sospechoso disparó con una escopeta a las víctimas, hiriendo gravemente al pasajero y causándole heridas leves a la conductora.

El Departamento de la Policía de Pasco dijo que el sospechoso fue identificado como Luis Ramund Brito, de 49 años de edad, y manejaba un Chrysler 300 blanco del 2006 que fue recuperado en Tampa, pero el hombre sigue prófugo.


“Debe considerarse que está armado y es peligroso. Cualquiera que lo vea o sepa su paradero debe llamar al 911 inmediatamente”, advirtió la Policía en su cuenta de Facebook.

Se le describe como un hombre hispano, de 5 pies 7 pulgadas de alto y un peso de 177 libras, con cabello castaño y ojos marrones.

La última dirección conocida del sospechoso es 4330 Lobo Lane, Lote 6, Land O ‘Lakes.

Una recompensa de Tampa Bay Crimestoppers está disponible para quien suministre información que conduzca al arresto del sospechoso.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios