Sur de la Florida

Pidió tener sexo y, tras ser rechazado, amenazó a mujer con dinamitarle la casa

Nicholas Kevin Chew.
Nicholas Kevin Chew.

Un hombre de los Cayos fue detenido después que le envió mensajes de texto con amenazas de muerte a una mujer que rechazó sus propuestas sexuales, según informó la Policía.

“Reviento tu casa de mie--- con una bomba”, dice el texto, de acuerdo con el reporte policial.

La Policía arrestó a Nicholas Kevin Chew, de 41 años, y residente de Marathon, en su casa el 4 de agosto, a pesar de haber declarado que no era más que una broma y un mal entendido.

Chew, que en el reporte aparece como camarero, fue arrestado bajo sospecha de cometer amenazas escritas para matar o causar gran daño físico, un delito grave.


A las 2:46 p.m. del 4 de agosto patrulleros de la Policía del condado Monroe respondieron al club American Legion, ubicado en el 4115 Overseas Highway, donde una mujer de 37 años les dijo que tenía miedo de regresar a su casa porque Chew la había amenazado con hacer estallar la vivienda.

La mujer estaba sumamente nerviosa y alterada y dijo que conocía a Chew desde hacía años y era amiga de su novia.


Por su parte, Chew le dijo a la Policía que la mujer amenazaba su relación, dijo un portavoz del departamento de Policía.

Una transcripción de la conversación de texto se incluyó en reporte del arresto.

La conversación comienza a las 11:58 p.m. cuando “Nick” le envía un texto a la mujer.

En el mensaje le pide tener relaciones sexuales con él y no decirle nada a su novia. “¿No sabes que soy lesbiana?”, le respondió la mujer con una pregunta.

Ya cerca de las 2 p.m., los mensajes de texto habían tomado otro tono y Chew amenazaba a la mujer con explotarle su casa, dijeron las autoridades.

  Comentarios