Sur de la Florida

En la madrugada trataba de cometer graves delitos sexuales, según la Policía

Lyndon Merlick Nicaisse
Lyndon Merlick Nicaisse Departamento de Policía del condado Miami-Dade

Una mujer que dormía en los alrededores de la terminal de autobuses del Condado Miami-Dade se despertó al sentir que Lyndon Merlick Nicaisse, un indigente de la zona, estaba sobre ella con sus genitales expuestos, dijo este martes la Policía.

Nicaisse, de 40 años, presuntamente trató de bajarle los pantalones a la mujer, que no fue identificada, y le dijo que tendría relaciones sexuales con ella. La mujer pudo golpearlo y escapar, de acuerdo con el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El hecho ocurrió el viernes pasado aproximadamente a las 2:30 a.m.

El hombre es conocido por frecuentar el área de South Miami-Dade Busway y Southwest 160th Street.

Al día siguiente, otra víctima estaba durmiendo a las 5:00 a.m. en un estacionamiento cercano a la terminal de autobuses cuando Nicaisse supuestamente se acostó a su lado, se bajó los pantalones e intentó violarla, según el reporte Policial.

Esta víctima pudo empujar a Nicaisse y corrió a un restaurante cercano para llamar a la Policía. Los agentes respondieron a la escena y localizaron a Nicaisse, quien fue identificado por la víctima.

Las autoridades arrestaron a Nicaisse y presentaron varios cargos de ataque sexual en su contra.

Los detectives creen que puede haber más víctimas y pide a cualquier persona con información adicional comunicarse con Crime Stoppers al (305) 471-8477.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios