Sur de la Florida

Hombre tuvo ‘incidentes anteriores’ con la madre de sus hijos. Ahora, mató a su nuevo esposo, dice la Policía

Ryan Inmon.
Ryan Inmon.

Un hombre fue arrestado y acusado de asesinato el lunes después que detectives de la Policía dijeron que mató a balazos al padrastro de sus dos hijos.

Según dijo la familia, Tavaris Phillips llevaba a su hijastro al hospital para una cirugía poco antes de las 6 a.m. cuando Ryan Inmon se apareció en la casa y le disparó en la espalda, reportó CBS4, asociado noticioso del Miami Herald.

“Lo llamo cobardía”, le dijo Adrian McLemore, primo de Phillips, a la estación. “Si se trata de dos hombres, el asunto se podría haber manejado de otra forma”.

De acuerdo con la Policía de Broward (BSO), Phillips, de 28 años, estaba afuera de su casa de Tamarac a alrededor de las 5:40 a.m. cuando Inmon “llegó a la casa de su ex pareja y le disparó a su esposo”.

El BSO dijo que Ryan Inmon había tenido con anterioridad varios incidentes con la madre de sus hijos y esposa de Tavaris Phillips.

Rachelle Phillips obtuvo una orden temporal de violencia doméstica contra Inmon en abril y mayo. De igual modo, tuvo una orden temporal de violencia doméstica en su contra en marzo y abril de 2015 antes de casarse con Phillips.

Inmon fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica en el 2012, pero no llegó a ser encausado.

En los archivos de internet no queda claro quién fue la presunta víctima en ese caso.

Danielle Kintchen obtuvo una orden temporal de violencia doméstica contra Inmon por acecho en febrero de 2014.

Después de dispararle a Phillips, dijo el BSO, Inmon se marchó del lugar. Fue encontrado unas dos horas más tarde en la cuadra 800 de la avenida 8 del suroeste en Pompano Beach.

  Comentarios