Sur de la Florida

Hombre de los Cayos termina tras las rejas tras discusión sobre presidente Trump

Joseph Thomas Hopp.
Joseph Thomas Hopp.

Un hombre de los Cayos fue encarcelado el martes después que, según dijo la policía, atacó a un hombre de 62 años que no estaba de acuerdo con su positiva opinión sobre el presidente Donald Trump.

La policía arrestó a Joseph Thomas Hopp, de 57 años, y vecino de Big Pine Key, acusado de agresión —un delito grave— y lo llevó al Centro de Detención de Stock Island.

Hopp declaró que él fue quien resultó atacado primero y quiere presentar cargos contra el hombre, John Nazzaro.

No hubo ningún testigo de la pelea entre ambos. Hopp está acusado de pegarle dos veces en la cara a Nazzaro y luego tirarlo al suelo a alrededor de las 10 a.m. del 1ro. de agosto. Después se marchó del lugar en su bicicleta.

Nazzaro se dislocó el hombro, sufrió heridas en la cara y tuvo una fractura en la nariz, dijo la policía del Condado Monroe. Fue llevado al hospital Fishermen’s Community.

Nazzaro le dijo a los patrulleros que se tropezó con Hopp, a quien conocía de vista, en la esquina de Buttonwood Drive y Cypress Drive en Big Pine cuando paseaba su perro.

Los dos empezaron a hablar sobre propidades locales que están a la venta, ya que Nazzaro es agente de bienes raíces, y Hopp le dijo: “Tenemos un buen hombre al mando ahora, tenemos a Trump de presidente”, de acuerdo con el reporte del arresto.

Nazzaro le respondió: “No creo que él vaya a ser nada y no me parece que vaya a durar mucho tiempo”. Fue entonces que Hopp respondió subiéndose a la bicicleta, llamando a Nazzaro una “persona alucinada” y agarrándolo por la camisa, dijo la policía.

Nazzaro dijo que Hopp lo golpeó dos veces en la cara y él le pegó una vez en la nariz.

La policía encontró a Hopp horas después y, tras ser interrogado sobre el incidente dijo que elogió a Trump con Nazzaro quien, según declaró, respondió diciéndole: “Trump se cae hoy” y “Vaya al caraj--- Trump”.

Hopp, quien le dijo a los patrulleros que no creía que Nazzaro estuviera amenazando al Presidente, sino hablando de política, dijo que le contestó: “Vete al caraj--- tú”, y Nazzaro le pegó con su casco de ciclista.

La agente de Monroe Jenna Moeller dijo que arrestó a Hopp bajo un cargo de agresión, ya que se fue del lugar, no reportó el incidente y su versión de lo ocurrido no explica todas las lesiones que sufrió Nazzaro.

  Comentarios