Sur de la Florida

Compró la casa en enero. La incendió y murió baleado frente a ella el miércoles

Un enfrentamiento el miércoles por la mañana entre la policía de Hollywood y un hombre terminó cuando el sujeto murió baleado por los agentes tras seis horas de haberse atrincherado.
Un enfrentamiento el miércoles por la mañana entre la policía de Hollywood y un hombre terminó cuando el sujeto murió baleado por los agentes tras seis horas de haberse atrincherado.

Un hombre de Hollywood que “se enfrentó al equipo SWAT” con un arma de fuego murió baleado por los agentes el miércoles, tras seis horas de haberse atrincherado en un barrio residencial donde hubo que evacuar toda una cuadra.

Leu Freycinet, de 52 años, murió frente a la casa ubicada en el 2241 N. 62 Avenue que compró en enero. El drama ocurrido entre las calles Taft y Sheridan comenzó con una llamada telefónica al canal WPLG-10, dijo Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.

“Dio a entrever la posiblilidad de que estaba armado y que si la policía no respondía, iban a pasar cosas muy malas”, dijo Lata. Cuando la policía llegó al área, dijo Lata, escuchó disparos.

El equipo SWAT y negociadores de rehenes se personaron poco después mientras los residentes de la cuadra eran evacuados a una iglesia cercana. Freycinet se atrincheró y, según Lata, entre las 3:30 a.m. y las 9 a.m., Freycinet salió y entró de la casa varias veces.

Durante estos períodos, disparó en ocasiones dentro de la casa y por las ventanas. Más tarde, entre las 9 y las 9:30 a.m., apuntó Lata, Freycinet le prendió fuego a la casa.

“Las llamas crecieron y empezaron a consumir la casa”, dijo Lata. “El individuo salió de la vivienda con un arma en la mano y confrontó a los agentes del SWAT, que se vieron obligados a disparar por su propia protección y por la protección de los civiles que había en la zona”.

El equipo SWAT le dio muerte a Freycinet. Nadie más salió lesionado en el incidente.

  Comentarios