Sur de la Florida

Según la policía, hombre lanzó a la calle un perro muerto, y ahora quieren hablar con él

Davon Jamar Thompson, de 28 años, que fue visto en el área conduciendo un modelo antiguo de una camioneta Chevrolet de color verde, dijo Linhardt.
Davon Jamar Thompson, de 28 años, que fue visto en el área conduciendo un modelo antiguo de una camioneta Chevrolet de color verde, dijo Linhardt.

Detectives de la policía del Condado Monroe están buscando a un hombre de Key Largo que, según dijeron, arrojó a la calle el cadáver de un perro cuyas heridas indican que no murió de muerte natural.

Los restos del perro se encontraron el 22 de julio en Hispaniola Road, en Tavernier, y la persona que los halló llamó a la policía.Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe, no quiso entrar en detalles sobre la condición del animal, salvo decir que era muy probable que lo hubieran matado.

Los detectives buscan a Davon Jamar Thompson, de 28 años, que fue visto en el área conduciendo un modelo antiguo de una camioneta Chevrolet de color verde, dijo Linhardt.


Thompson mide cinco pies, ocho pulgadas y pesa alrededor de 160 libras. Tiene tatuajes de una cruz y una corona en la cara, agregó Linhardt.

Con anterioridad, Thompson vivió en el Condado Miami-Dade, así como en Georgia y Alabama. Thompson tiene antecedentes penales en los Cayos y, entre otros delitos cometidos, está una condena en 2009 por allanamiento de casa.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía del Condado Monroe al teléfono 305-853-7482.

Las personas que prefieran permanecer anónimas pueden llamar a Crime Stoppers del Condado Monroe al 866-471-8477.

De igual modo, también se puede informar cualquier pista visitando el portal www.floridakeyscrimestoppers.com.

  Comentarios