Sur de la Florida

Mujer de la Florida es atacada en su casa por intruso de 81 años con el que salía

Derek Britton.
Derek Britton.

Una mujer de Clermont, localidad de la zona central de la Florida, dijo que fue atacada por un hombre enmascarado que quedó captado en una cámara de vigilancia dañándole la casa.

Lo curioso del caso es que se trata del mismo hombre de 81 años con el que tuvo una relación que terminó el año pasado.

El noticiero NBC6 reportó que Cheryl Grech dijo que el sujeto, Derek Britton, no deja de enviarle cartas donde la amenaza, le ha pintado con espray su casa, le ha echado agua en el tanque de gasolina de su automóvil, además de cometer otros delitos.

La policía le dijo varias veces a Grech que tenía que capturar los delitos en el momento en que eran cometidos, de modo que ella instaló una cámara de vigilancia que filmó cuando el martes por la noche Britton se apareció en su casa y trató de pintar la ventana del frente y la cámara.

Grech dijo que salió para tomar una fotografía del delito y los dos se enredaron en un altercado, lo que le dejó un ojo amoratado y un rasguño en la cara.

Grech y un vecino lograron mantener sujetado a Britton hasta que la policía del Condado Lake llegó y detuvo a Britton.

El anciano, que el mes pasado recibió la orden de mantenerse alejado de su ex pareja, enfrenta varios cargos, entre los que se incluyen acecho con agravantes y agresión.

  Comentarios