Sur de la Florida

Se ahoga en una bañera niña de cuatro años. La madre había dejado a hija adolescente cuidándola

Los rescatistas de Port St. Lucie llevan a una niña de 4 años al hospital después de que su hermana mayor, de 16 años, la encontró boca abajo en la bañera del dormitorio principal mientras estaba haciendo las tareas domésticas en la casa.
Los rescatistas de Port St. Lucie llevan a una niña de 4 años al hospital después de que su hermana mayor, de 16 años, la encontró boca abajo en la bañera del dormitorio principal mientras estaba haciendo las tareas domésticas en la casa. Policía de Port St. Lucie Facebook

Una madre de la Florida tuvo que hacer un mandado el jueves por la tarde y dejó a su hija de 16 años a cargo de su hija de cuatro años.

Cuando regresó a la casa, según dijo la policía de Port St. Lucie, se enteró que su hija mayor encontró a la pequeña niña boca abajo en la bañera del principal baño de la casa.

La policía y rescatistas de St. Lucie llegaron a la casa a alrededor de las 12:40 p.m. después que la adolescente llamó al 911. La jovencita comenzó a darle respiración artificial a su hermana mientras esperaba que llegara la ayuda.

La pequeña fue llevada al hospital Tradition Medical Center, donde fue declarada muerta poco después de haber llegado.

Detectives de la policía de Port St. Lucie, que están investigando lo ocurrido, no han dado a conocer ningún nombre. “Pobrecita. Solo hace falta un segundo para que algo así suceda.

Espero que la madre pueda perdonarse a sí misma”, escribió un lector en un comentario en la publicación de la policía en Facebook.

  Comentarios