Sur de la Florida

Acusan a hombre de filmar a mujer por debajo de la falda en tienda IKEA de Sunrise

José Barrios.
José Barrios.

Un hombre acusado de filmar a una mujer por debajo de su falda en una tienda IKEA enfrenta ahora un cargo de voyerismo con video, dijo la policía.

El noticiero NBC6 reportó que José Barrios, de 59 años, fue arrestado el miércoles en el presunto incidente que tuvo lugar el mes pasado en la tienda ubicada en la avenida 136 del noroeste, en Sunrise.

En el reporte se dice que una testigo vio cuando la víctima de 24 años subía la escalera mecánica al segundo piso y Barrios iba detrás de ella. La testigo declaró que vio cómo Barrios ponía su teléfono celular debajo del vestido de la mujer de acuerdo con el reporte.La testigo dijo que le gritó “estás enfermo” a Barrios y corrió al segundo piso para confrontarlo.

Barrios trató de escapar, pero varios clientes lo agarraron y mantuvieron detenido hasta que llegaron los guardias de seguridad, dice el reporte.

Cuando llegó la policía, Barrios le dijo que no sabía qué estaba pasando ni tampoco por qué la testigo le gritaba. Barrios se negó a mostrarle su celular a los patrulleros.

Por su parte, la víctima declaró que no quería presentar cargos en contra de Barrios, de modo que lo dejaron libre, pero se quedaron con su teléfono y lo registraron como evidencia, aparece en el reporte.

Durante una comparencia en una audiencia para fianza an el jueves, el fiscal dijo que los investigadores encontraron 57 videos relacionados con voyerismo en el celular de Barrios.

Barrios se entregó a la policía el miércoles por la noche, dijo su abogado en la audiencia. Un juez ordenó que debía permanecer detenido y le fijó una fianza de $7,500.

  Comentarios