Sur de la Florida

Ofrecen exámenes de la vista, lentes gratuitos para mujeres en Homestead

La optometrista y cofundadora de Clear Eyes Clear Mind Lina Arango realiza un examen de la vista a una mujer en un evento de la organización en Homestead en el 2017.
La optometrista y cofundadora de Clear Eyes Clear Mind Lina Arango realiza un examen de la vista a una mujer en un evento de la organización en Homestead en el 2017. Cortesía de Clear Eyes Clear Mind



Este fin de semana, las mujeres que lo necesiten podrán recibir de manera gratuita exámenes oculares completos, anteojos recetados y educación sobre bienestar emocional en Naranja City, cerca de Homestead.

La iniciativa es presentada por la organización sin fines de lucro Clear Eyes Clear Mind (Vista Clara, Mente Clara), dirigida por un grupo de mujeres jóvenes, profesionales de Miami que ayuda a mujeres en comunidades menos favorecidas.

El 11 y 12 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., 25 voluntarios atenderán a las asistentes al evento. El sábado será un taller sobre bienestar emocional y el domingo recibirán por parte de los doctores exámenes de la vista y lentes con prescripción para aquellas que lo necesiten.

“Una visión clara maximiza el rendimiento y los resultados, creando nuevas oportunidades para el desarrollo humano”, dijo la optometrista y cofundadora de Clear Eyes Clear Mind, Lina Arango. “Estas oportunidades pueden ser desde la escuela hasta la vida laboral adulta e influyen en el desarrollo socio-económico de una comunidad”.

El taller será en el 14150 SW 264 Street, Miami, FL.

  Comentarios