Sur de la Florida

Lo que la policía encontró en el camión de un bombero de Key West lo mandó a la cárcel

Arlen Danilo Fernández.
Arlen Danilo Fernández.

Un bombero de Key West fue capturado con cocaína en su trabajo, dijo la policía.

Arlen Danilo Fernández, de 26 años, fue arrestado el viernes pasado, acusado de un cargo de posesión de cocaína, un delito grave, después que un perro de la policía detectó la droga en una taquilla de la habitación donde Fernández se quedaba en la Estación #1, ubicada en el 1600 N. Roosevelt Boulevard.

El perro de la Unidad Canina K-9 también buscó en el camión de Fernández, donde la policía encontró cocaína cuya cantidad no se especificó, según Alyson Crean, portavoz de la policía.


Estar en posesión de cualquier cantidad de cocaína es un delito grave. Fernández fue suspendido de su empleo hasta que concluya una investigación que recién comenzó, dijo Crean.

El arresto tuvo lugar luego que el viernes la Policía de Key West y agentes del Departamento de Seguridad Nacional registraron las tres estaciones de bomberos de Key West.


Los registros se debieron a una llamada sobre narcóticos que recibió la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Key West. El sábado por la tarde, Fernández continuaba en la cárcel del Condado Monroe. Todavía no se le ha fijado fianza.

  Comentarios