Sur de la Florida

Le disparan a mujer cuando trataban de robarle el auto en Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines quiere encontrar el automóvil que aparece en la foto de la izquierda, el cual, según los detectives, estuvo involucrado en un tiroteo el 13 de agosto de 2018.
La policía de Pembroke Pines quiere encontrar el automóvil que aparece en la foto de la izquierda, el cual, según los detectives, estuvo involucrado en un tiroteo el 13 de agosto de 2018. Departamento de Policía de Pembroke Pines

Una mujer que en horas tempranas del lunes conducía su automóvil cerca de Century Village fue atacada a tiros cuando trató de escapar de lo que parece ser un intento de robarle el vehículo, dijo la policía de Pembroke Pines.

Las autoridades creen que el incidente podría estar relacionado por lo menos con otros dos robos de automóviles que tuvieron lugar el lunes por la mañana, uno en Miramar y otro en Davie.

“Tiene todas las características de ser una ola de crimen”, dijo el capitán Al Xiqués, portavoz de la policía de Pembroke Pines. “Se trata de delincuentes atrevidos que son una amenaza para la comunidad”.

De acuerdo con la policía de Pembroke Pines, se recibió una llamada poco después de las 5:30 a.m. donde se reportaba un tiroteo.

La mujer le dijo a la policía que conducía en dirección al oeste por la cuadra 12900 de Pembroke Road cuando dos vehículos se detuvieron delante de ella y le bloquearon la vía. Una persona, con la cara cubierta, salió de uno de los autos y caminó hacia la mujer dijo la policía.

“Cuando la víctima le dio marcha atrás a su vehículo, dos de los sospechosos comenzaron a disparar, alcanzando el auto varias veces”, dijo la policía. La mujer no resultó herida y pudo escapar del lugar. Luego llamó a la policía.

Uno de los autos, un sedán Dodge, que se había reportado robado en Miami Gardens, se recuperó posteriormente tras haber sido abandonado en Miramar, dijo Xiqués.

El otro auto que se vio envuelto, posiblemente es un Volkswagen Jetta. Detectives de la policía de Miramar trabajaron en un robo vehicular ese mismo día.

Según la policía de Miramar, una víctima estaba en el cajero automático de un banco Wells Fargo, ubicado en el 6812 Miramar Parkway, cuando dos hombres se le acercaron y le exigieron que les diera su auto.

Los hombres huyeron en el Toyota RAV4 de color blanco y del 2014 de la víctima, con las placas temporales CBX3078. Xiqués dijo que hubo un robo similar en Davie antes de que ocurriera el incidente en Pembroke Pines.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga alguna información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

  Comentarios