Sur de la Florida

Mujer destruyó lápidas del cementerio de una iglesia. Después, la policía descubrió una sorpresa en su bolso

Channon Marie Clarkson.
Channon Marie Clarkson.

Un cementerio de más de 100 años que pertenece a una iglesia afroamericana de la localidad de Seffner, cerca de Tampa, fue vandalizado el martes, según un reporte de la policía del Condado Hillsborough.

El mismo martes, una mujer fue arrestada por destrucción de propiedad del vetusto cementerio de la Iglesia Metodista Episcopal Unity African.

De acuerdo con el reporte, la sospechosa, Channon Marie Clarkson, de 35 años, fue vista rondando el camposanto ese día por la tarde.

Un empleado de la iglesia presenció cuando la sospechosa sacaba lápidas de la tierra y quitaba piedras grabadas de varias tumbas.

El empleado llamó a la policía y tras llegar al lugar, los agentes hablaron con el pastor, quien dijo que no creía que lo que hizo Clarkson fuera un delito de odio, ya que padece una “enfermedad mental”.

En la bolsa que llevaba consigo, los patrulleros encontraron ángeles y búcaros de flores que al parecer pertenecen a las tumbas.

Se cree que el daño que sufrió el cementerio, que tiene 126 años de fundado, pasa de los $5,000.

Además de ser acusada de registrar, desfigurar y destruir una tumba, la policía acusó a Clarkson de robo en gran cuantía, un delito de tercer grado.

La mujer fue llevada a la cárcel y se le fijó una fianza de $4,000.

  Comentarios