Sur de la Florida

Detienen a 2 sospechosos de tiroteo en que murió niña de 7 años

Abrion Maurice Price
Abrion Maurice Price Departamento de Policía de Jacksonville

Dos hombres fueron arrestados y un tercero es buscado por las autoridades de Florida por el caso de un tiroteo en el que murió una niña de 7 años el sábado pasado, dijo la Policía.

El jefe del Departamento de Policía de Jacksonville, Mike Williams, informó en una conferencia de prensa que Stanley Harris III y Trevonte Phoenix están bajo custodia y que están buscando a Abrio Maurice Price, de 21 años, quien está “armado y es peligroso”.

“Nadie debe ayudar a Price. Ustedes deben llamar a la Policía y entregarlo. Y si nosotros determinamos durante la investigación que alguien le ha dado refugio, lo ha ayudado, entonces puede esperar ser arrestado y se le presentarán cargos”, advirtió Williams.

La Policía ofrece una recompensa de hasta $5,000 a quien suministre información que conduzca a la captura de Price llamando a Crime Stoppers al 1-866-845 Tips.


Williams dijo que los investigadores descubrieron que se habían disparado 13 tiros como resultado de lo que aparentemente fue un robo planeado en el estacionamiento del restaurante iHop.

Phoenix y Price fingieron en las redes sociales que venderían un arma.

Harris, amigo de quien compraría el arma, estaba vigilando en otro automóvil cuando el acuerdo de compra se cayó y él intercambió disparos con Phoenix y Price mientras huían.

La niña Heidy Rivas Villanueva y su padre estaban en un automóvil con un niño más pequeño en el centro comercial de la calle 103, esperando que la madre de Heidy terminara las compras cuando se desató la balacera.

Una bala entró al vehículo y se alojó en la cabeza de la niña, según la Policía.

La menor fue declarada muerta a las 8:49 p.m. del sábado, en un hospital de Jacksonville, en el norte de Florida.

Phoenix, de 17 años, y Price están acusados de asesinato, y Harris, de 19 años, de posesión de un arma por un convicto.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog.

  Comentarios