Sur de la Florida

“Son muy inteligentes”: Hombre culpa a perro de matar a su novia pero termina tras las rejas

Justin Pruitt
Justin Pruitt Departamento de Policía de Orlando.

Un hombre de Florida culpó del asesinato de su novia a uno de los tres perros de ella luego de afirmar que eran “muy inteligentes”, pero la Policía desechó su versión y lo puso tras las rejas al acusarlo de asesinato en segundo grado.

La Policía de Orlando, en el centro del estado, arrestó a Justin Pruitt, de 28 años, el martes en el condado Seminole por presuntamente asesinar a su novia Tiffany Linquanti, de 26 años, en julio pasado.

La joven recibió un disparo el 21 de julio en su apartamento en Randal Park Boulevard en Lake Nona, informó Wesh 2 Local citando a las autoridades.


Los investigadores dijeron que Pruitt intentó hacer que la muerte de Linquanti pareciera un suicidio y afirmó que uno de sus perros podría haber sido responsable del tiroteo porque son “muy inteligentes”.

La Policía informó que la víctima había llamado a las autoridades siete meses antes de morir porque temía por su vida, de acuerdo con WFTV9 .

Detectives se enteraron a través de una amiga de Linquanti que Pruitt la había amenazado con un arma y que tenían una relación volátil debido a que él tomaba mucho, dijo Click Orlando.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios