Sur de la Florida

Doral recibe $24,500 para plantar árboles

Varias personas caminan frente al letrero del nuevo Doral Legacy Park durante la inauguración del sitio el sábado, 12 de agosto del 2017.
Varias personas caminan frente al letrero del nuevo Doral Legacy Park durante la inauguración del sitio el sábado, 12 de agosto del 2017. rkoltun@miamiherald.com

Doral ganó $24,500 de Neat Street, un programa de Miami-Dade para el embellecimiento de vecindarios, y planea plantar árboles en las calles de la Ciudad.

“Los árboles en la comunidad son esenciales para aumentar nuestra calidad de vida, bienestar e incluso el valor de las propiedades”, dijo en un comunicado el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez . “Me enorgullece asociarme con organizaciones que comparten nuestra visión, como Neat Streets Miami, para ayudar a mantener fuerte el orgullo de nuestra comunidad y nuestra Ciudad hermosa”.

La donación permitirá sembrar 69 árboles de roble, cedro y buganvilias. La vocera de Doral informó que la siembra empezó a realizarse el viernes en la avenida 114, entre las calles 74 y la 82, donde se encuentra el recién construido parque deportivo Doral Legacy Park.

Doral planea invertir $150 millones prestados en proyectos de parques.

Puede contactar a Enrique Flor en Twitter en @kikeflor
  Comentarios