Sur de la Florida

Mujer pensó que su esposo regresaba a la casa a buscar algo. Pero se llevó una sorpresa

Detectives de la policía del Condado Monroe están buscando a un hombre que, según dijeron, entró el sábado en la casa de una mujer en Marathon, donde la golpeó, la trató de asfixiar y le exigió que le diera dinero.

La mujer luchó contra su atacante, pero no pudo evitar sufrir lesiones en la cara y la cabeza, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe.

El hombre le pegó a la mujer con una caracola, dijo Linhardt.

La mujer, que vive en la cuadra 400 de St. James Road, llamó a la policía a alrededor de las 6:30 a.m. Luego dijo que su esposo ya había salido rumbo al trabajo.

La mujer escuchó al intruso entrar por la puerta principal y en un inicio pensó que se trataba de su esposo, que regresaba a la casa para buscar algo que había olvidado.

El atacante la golpeó cuando todavía estaba en la cama, exigiéndole que le dijera “dónde estaba el dinero”, dijo Linhardt.

La mujer se defendió, pateando y golpeando con los puños al intruso varias veces en el área de la ingle, mientras él trataba de sofocarla apretándole una tela contra la boca. La mujer y el atacante llegaron después a la sala de estar, y el hombre escapó de la casa sin llevarse nada, dijo Linhardt.

La policía describió al intruso como un hombre de la raza blanca, probablemente de unos 20 años, y con una estatura de entre 5’8” y 5’9”. Es de complexión delgada. Llevaba puesta una gorra de pelotero de la marca Pelagic y una camiseta blanca de mangas largas.

Linhardt dijo que se cree que el hombre probablemente sea fumador. Linhardt agregó que los detectives piensan que se trata de un caso aislado “que no es indicativo de grandes problemas de delitos en el área”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a la policía del Condado Monroe al teléfono (305) 340-7706.

De igual modo, se puede llamar a Crime Stoppers al 1-866-471-8477. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo por cualquier pista que lleve a un arresto.

  Comentarios