Sur de la Florida

‘¡Me entrenaron para esto!’ Hombre amenaza con matar a policías de los Cayos

Andrew LaClair.
Andrew LaClair.

La policía arrestó a un hombre residente de Nueva York el lunes por la noche después que, según dijo un portavoz del departamento, le pegó con la cabeza a un agente, amenazó con matar a varios más y la emprendió a patadas y dañó a un auto patrullero.

Andrew LaClair, de 27 años quien, de acuerdo con archivos, es desamparado y trabaja ocasionalmente como marinero de cubierta, fue detenido después que la policía respondió a una llamada por violencia doméstica en Cudjoe Key a alrededor de las 10 p.m.

LaClair amenazó con matar a su novia de 28 años cuando ambos estaban en un automóvil.

Cuando la policía encontró a LaClair, por Spanish Main Drive, cerca de un canal, éste se negó a ser esposado y durante un altercado, provocó que dos agentes cayeran al suelo mientras peleaban con él.

“¡Soy un marine!”, le gritó LaClair a los agentes durante el arresto. “Me entrenaron para esto. Les voy a romper el cu ---”.

Hizo falta tres agentes para llevarlo al patrullero y por el camino los escupió, dijo el portavoz. LaClair tenía un fuerte olor a alcohol.

El hombre fue acusado de cuatro cargos de agresión contra un agente de la ley, todos delitos graves, tres cargos de amenazar a un agente del orden público, también un delito grave, y otro cargo de comportamiento delictivo por patear la puerta del patrullero hasta el punto que no podía cerrar, se señaló en el reporte.

LaClair fue llevado a la cárcel donde permanece con una fianza de $100,000. Mientras era trasladado al Centro de Detención de Stock Island, LaClair dijo varias veces que quería suicidarse y en determinado momento golpeó fuertemente con la cabeza el interior del vehículo.

  Comentarios