Sur de la Florida

Arrestan a madre por dejar a su hija de 3 años encerrada en un vehículo

Un bombero de Miami muestra como salvar la vida de un niño o una mascota en caso de emergencia en un auto. Foto de archivo.
Un bombero de Miami muestra como salvar la vida de un niño o una mascota en caso de emergencia en un auto. Foto de archivo. sballestas@miamiherald.com

La madre de una niña de 3 años fue arrestada luego que una persona vio a la menor encerrada en un auto que tenía una elevada temperatura por dentro, informaron las autoridades.

El Departamento de la Policía de Orlando dijo que el incidente ocurrió el martes en la tarde frente al estacionamiento de un centro de detención juvenil, de acuerdo con ClickOrlando.com

La persona que vio a la niña la trasladó a un edificio y llamó al servicio de emergencia 911. La menor fue llevada a un hospital donde le prestaron asistencia médica y después fue dada de alta.


La madre, identificada como Chandra Cuyler, de 38 años, enfrenta cargos de negligencia infantil, según el canal 10 ABC local.

Los casos de niños dejados u olvidados dentro de vehículos son investigados por las autoridades con cierta frencuencia en Florida y otros estados de EEUU.

En mayo pasado un hombre de Nashville, Tennessee, dejó olvidado en el asiento trasero de su auto a su bebé de 1 año, a quien se suponía llevaría a una guardería junto con el hermano de 5 años. Cuando la esposa fue a recoger a la niña le notificaron que no la habían llevado ese día. En el auto de su esposo encontró a su bebé adoptiva Katera y los paramédicos la llevaron a un hospital pero allí la declararon muerta.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios