Sur de la Florida

¿Boletos a parques de Universal por solo $42 diarios? Sí es posible con esta oferta

Entrada a Universal Studios.
Entrada a Universal Studios. AP Photo

Visitar los parques de Orlando siempre será un buen plan familiar, pero el alto costo de las entradas (algunas superan los $100) puede ser un golpe duro para el bolsillo de los visitantes.

La buena noticia es que Universal acaba de lanzar una tentativa oferta para los residentes de Florida y Georgia con la que podrán disfrutar de los parques Universal Studios y Islands of Adventure en cuatro días diferentes por el módico precio de $42 diarios, más impuestos.

Para acceder a esta oferta deberá comprar su combo favorito en Burger King, buscar el código especial en los vasos “marcados especialmente” e ingresarlo al comprar los boletos por internet antes del próximo 9 de septiembre.

La entrada podrá usarla durante cuatro días hasta antes del 21 de diciembre y no tiene fechas de bloqueo.

Tenga en cuenta que el boleto deberá ser usado los cuatro días por la misma persona y que a la entrada de los parques se le exigirá una prueba de residente de Florida o de Georgia.

Con esta promoción podrá disfrutar de atracciones como Fast & Furious Supercharged, inaugurada en mayo de este año, o el Mundo de Harry Potter, entre muchas otras, así como de los espectáculos nocturnos en Universal Studios y Island of Adventure.

Los parques de atracciones siguen atrayendo a turistas de todo el mundo a Orlando, ciudad que recibió más de 60 millones de visitantes en los primeros seis meses del año pasado.

Para más información sobre esta oferta, visite este link.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios