Sur de la Florida

Así es la lujosa mansión que compró Nicky Jam por $3.4 millones en Miami Beach

Vista exterior de la moderna vivienda ubicada en una exclusiva comunidad privada de Miami Beach.
Vista exterior de la moderna vivienda ubicada en una exclusiva comunidad privada de Miami Beach. EFE

Una mansión de 3,617 pies cuadrados (336 metros cuadrados) en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, que estaba a la venta por más de $3 millones tiene un nuevo dueño.

Se trata del famoso reguetonero Nicky Jam, quien adquirió la propiedad de dos pisos y cinco habitaciones por $3.4 millones, según el portal Realtor.com.

La mansión, diseñada por la compañía Sabal Development, es de dos plantas y tiene cinco baños, piscina, dos estacionamientos, grandes ventanales y una amplia terraza.

EEUU GENTE (7)
La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados) y tiene 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. CHRIS CARTER EFE

El puertorriqueño, quien vive entre Miami y Medellín, había vendido en julio su propiedad en Kendall por $2 millones, reportó Realtor.com.

Hace menos de un año había compartido con sus seguidores fotografías de su mansión y sus lujosos autos, entre ellos un Ferrari F12 Berlinetta, un Porsche Panamera Turbo y un Lamborghini Huracan.

Ya en casa un poco de inspiración

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

  Comentarios