Sur de la Florida

Profesor planeaba citas sexuales con un niño a través de Facebook. Ahora está preso

TNS/NurPhoto/Sipa USA

Un profesor suplente de Broward fue arrestado este jueves y acusado de conducta lasciva con un menor de 15 años, al que conoció en una escuela de Pompano Beach.

Vernell Hicks, de 30 años, contactó al menor a mediados del año pasado cuando tenía 14 años y era uno de sus estudiantes en la escuela intermedia Crystal Lakes, según el Departamento de Policía de Broward.

El hombre empezó enviándole mensajes explícitos al menor través de redes sociales desde junio del año pasado hasta este martes, día en que la madre del adolescente descubrió las conversaciones entre ambos por Facebook.

En uno de los mensajes Hicks estaba ultimando los detalles de un encuentro sexual que tendría con el menor, según las autoridades.


La Policía de Broward arrestó al profesor este jueves en la escuela. El menor les dijo a los detectives del caso que Hicks lo recogió al menos cinco veces en su casa y lo llevó a un local comercial.

Los detectives creen que puede haber más víctimas, pues Hicks está afiliado a una iglesia de Pompano Beach y es el fundador y director de la academia de baile The Dream Project Arts Academy.

Las personas que tengan cualquier información sobre Hicks pueden llamar al 954-493-TIPS o en www.browardcrimestoppers.org.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios