Sur de la Florida

Estos cuatro niños fueron secuestrados y podrían estar en peligro, se dirigen a Florida

Los niños fueron secuestrados por la madre este martes en la mañana en Ohio.
Los niños fueron secuestrados por la madre este martes en la mañana en Ohio.

Cuatro niños de Ohio fueron secuestrados por su madre que no tiene la custodia y es posible que sean trasladados a Florida en un vehículo que conduce Charles Perkins, novio de la mamá que presuntamente es abusivo con los menores, informó este martes la Policía.

“Por favor, esté pendiente de cuatro niños secuestrados por su madre Marianne Merritt, que están en peligro”, dijo el Departamento de la Policía de Lima, Ohio, que emitió un alerta a todos los estados que están desde Ohio hasta Florida.

Perkins podría estar transportando a los niños con edades de entre los 8 años y los 13 años en un vehículo Chrysler Voyager del 2000 de color azul oscuro con una puerta de pasajero blanca y con las placas de Ohio FMQ3175.

Los menores fueron identificados por la Policía como Damara Croley, de 13 años, blanca, mide 5’03 y 180 libras. De cabello castaño y ojos azules. Tenía una camisa roja OSU y pantalones con un diseño de la telaraña de Spiderman.

Benjamin Karl-Leland Croley de 12 años, blanco, mide 5’01” y pesa 120 libras. Tiene el cabello rubio y los ojos azules. Vestía pantalones con emoji de sonrisas amarillas.

Patience Wilson, de 9 años, blanca, con una estatura de 4’05” y un peso de 80 libras. Su cabello es rubio y tiene los ojos azules. Estaba usando un top blanco y pantalones azules o negros.

Damien Wilson, de 8 años, blanco, de estatura 4’05 “ y 111 libras. Cabello rubio y ojos azules. Tenía puesto una camisa azul y pantalones cortos rojos y negros.


La madre fue descrita por los agentes de 40 años de edad, blanca, con una estatura de 5’05 “, de 210 libras, con el pelo rojo y los ojos verdes.

Su novio, Perkins, es abusivo con los niños. Es un hombre blanco de 5’05 “ y 164 libras. Tiene los ojos marrones y el cabello castaño.

Perkins tiene órdenes de detención activas, es peligroso y es posible que esté armado, según la Policía.

Las autoridades dijeron que los niños fueron secuestrados por la madre este martes en la mañana en el condado Allen, en el oeste de Ohio.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios