Sur de la Florida

Sunset Place puede estar a punto de cambiar. Se decidirá hoy

Vista de Shops at Sunset Place en South Miami.
Vista de Shops at Sunset Place en South Miami. Imagen de cortesía

Grandes cambios podrían llegar a nuestro querido Sunset Place, y por “querido” queremos decir “absolutamente ignorado y olvidado por la mayor parte de Miami.” ¿Cuándo fue la última vez que lo visito? ¿En 1999? ¿Cuando existía la Virgin Megastore allá?

Pero ahora el futuro del monumento al atroz diseño de finales de los 90 se enfrenta a una encrucijada. Una pregunta en la boleta de votación para la elección primaria de South Miami podría cambiar las cosas para el centro comercial que solía conocerse como The Bakery Center. La votación, programada para el 28 de agosto, pide a los habitantes de South Miami que decidan si la comisión realmente requiere la votación unánime para relajar el código de uso de la tierra, según el Miami Herald.

¿Qué significa esto? Pues, hay un comisionado que está bloqueando los planes para volver a desarrollar la propiedad. Si no se necesita una mayoría de votos, Sunset Place lucirá muy diferente.

Tratamos de no tomar partido cuando se trata de política. Lo que sabemos es que perder esta fortaleza de aspirantes a Disney no será una desgracia. Cocowalk está regresando; ¿Por qué Sunset Place no puede regresar?

Hay una cancha de bolos elegante, una sala de cine terrible y algunas tiendas minoristas tenaces como Gap Kids y Hollister aferrándose a la vida. Pero principalmente, esto es lo que encuentras en Sunset Place:

  Comentarios