Sur de la Florida

Arrestan en Miami a rapero Lil Pump por conducir sin licencia

Lil Pump, de origen colombiano y cuyo verdadero nombre es Gazzy García, fue detenido por la Policía cuando manejaba un Rolls Royce.
Lil Pump, de origen colombiano y cuyo verdadero nombre es Gazzy García, fue detenido por la Policía cuando manejaba un Rolls Royce.

El joven rapero estadounidense Lil Pump fue arrestado el miércoles en Miami por conducir sin licencia, informaron medios locales.

Conocido por sus canciones “Gucci Gang” y “Drug Addicts”, Lil Pump, de origen colombiano y cuyo verdadero nombre es Gazzy García, fue detenido por la Policía local cuando manejaba un Rolls Royce con una matrícula que correspondía a otro vehículo.

El rapero panamerño Mr. Saik publicó el martes en su cuenta de Instagram un nuevo rap en el que habla despectivamente de las mujeres venezolanas y se refiere a ellas como “prostitutas”.

Cuando le solicitaron su licencia de conducir, el rapero de 18 años señaló que no tenía y fue ingresado con una fianza de $500 en la correccional del condado Miami-Dade, Turner Guilford Knight, según reportó el medio Local10.

El medio especializado en famosos TMZ publicó fotos del momento en que el rapero era esposado por la Policía de Miami.

Lil Pump, cuyo álbum debut del mismo nombre se publicó en noviembre del año pasado, ya tuvo problemas con la Policía el año pasado cuando disparó un arma de fuego en su vivienda en Los Ángeles (California).

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios