Sur de la Florida

Policía de Miami halla a salvo niños secuestrados de hogar adoptivo tras un tiroteo

Escena del crimen.
Escena del crimen. Getty Images/iStockphoto

Dos niños que habían sido secuestrados en la madrugada del viernes de un hogar adoptivo fueron hallados a salvo en la casa de la madre biológica, según informó la Policía.

Medios locales dijeron que se trata de una niña de 5 años y un varón de 2 años. Los secuestradores, un hombre y una mujer, dispararon contra la madre adoptiva de los menores antes de huir en un auto sedan de color blanco.

La víctima, una anciana de 77 años, fue trasladada al hospital, donde se encuentra en condición estable, según reportó el medio local Canal 7.

El refugio adoptivo está situado en las calles 136th del suroeste y Jackson, cerca de Kendall. La madre biológica de los menores es Candy Johnson, de 34 años.

Las autoridades no han aclarado si Jonhson está vinculada al tiroteo y posterior secuestro de los menores.

Documentos públicos indican que Johnson fue sentenciada en el 2008 a cinco años de prisión por maltrato infantil y por escapar de la Policía, reportó Local 10 News.

Una investigación sobre el caso está en curso. La Policía instó en Twitter a las personas con información que contacten a @CrimeStopper305 en el 305-471-8477.

  Comentarios