Sur de la Florida

Policía abofetea fuertemente a un hombre esposado. Todo quedó grabado en un video

Video muestra a un policía de Miami-Dade cachetear a un hombre esposado

Un video grabado con un celular captó el momento en que un policía de Miami-Dade golpea en la cara a un hombre esposado. La Policía dice que está investigando el incidente. Lea más ➝ https://hrld.us/2wxD3LE
Up Next
Un video grabado con un celular captó el momento en que un policía de Miami-Dade golpea en la cara a un hombre esposado. La Policía dice que está investigando el incidente. Lea más ➝ https://hrld.us/2wxD3LE

Un policía de Miami-Dade está en el mira de la opinión pública después que se hiciera público un video grabado con un celular en el que se ve cuando golpea severamente a un hombre esposado.

En la grabación obtenida por CBS4, socio de noticias del Miami Herald, se ve al policía pegarle dos bofetadas a un hombre identificado por las autoridades como Jacksonville Gaston, por aparentemente negarse a subir a una patrulla policial.

El incidente ocurrió el miércoles en una zona residencial del sur de Miami-Dade, después que la Policía viera a una mujer colgando del vehículo que conducía Gastón. La mujer estaba sostenida del lado del pasajero con la puerta abierta, de acuerdo con autoridades policiales.

Después de detener el vehículo, el hombre de 26 años intentó alejarse de la escena, se negó a sacar sus manos de los bolsillos, escupió a los policías y se enfrentó con ellos hasta que fue puesto bajo custodia, reportó la Policía de Miami-Dade.


El informe de arresto de Gaston dice que este escupió al policía antes de ser golpeado.

Gaston fue arrestado hasta este viernes y acusado de agresión a un policía, intento de escapar y resistirse al arresto con violencia.

La Policía de Miami-Dade informó en un comunicado que está investigando el hecho, pero no reveló la identidad del policía.

“El incidente se encuentra bajo investigación interna para garantizar que las acciones de los agentes estén de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos”, dijo Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade.

La mujer que estaba con Gaston dijo que era su amigo y que la estaba ayudando a buscar las llaves de su auto.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.
  Comentarios