Sur de la Florida

Esta novia de Florida busca desesperadamente su traje de boda

Una vitrina de la tienda Alfredo Angelo, especializada en trajes de novia, en West Covina, California, el 14 de julio de 2017.
Una vitrina de la tienda Alfredo Angelo, especializada en trajes de novia, en West Covina, California, el 14 de julio de 2017. AP

Massiel Rodríguez seleccionó su hermoso traje de novia con la emoción y entusiasmo que embarga a toda mujer cuando prepara cada detalle de su boda y estaba lista para la sesión de fotos en República Dominicana cuando un hombre se acercó a la entrada de su casa en Florida y le robó el vestido.

En un video divulgado por el canal 10 de la cadena local ABC se ve a un hombre usando una camisa blanca y un sombrero de ala ancha que le tapa la cara que se lleva el paquete con el traje de novia de la entrada de la casa de Rodríguez, ubicada en West Park, en el condado Broward.

“Es un vestido hermoso de mangas largas, sin espalda, transparente, que robó, y voy a ir a mi país de origen, República Dominicana, la próxima semana. Y no tengo mi vestimenta, así que no sé qué voy a hacer cuando esté [allá]. Estoy muy abrumada en este momento”, dijo la mujer al canal 10 en exclusiva.

Rodríguez dijo queiba a usar el vestido en República Dominicana para la sesión de fotos de la boda.


El robo ocurrió la semana pasada y Rodríguez dijo que un hombre que llevaba un sombrero de paja fue captado en su cámara de vigilancia el viernes cuando robaba otro paquete que contenía comida para perros.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del sospechoso puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios