Sur de la Florida

Una persona muere tras accidente en la I-95

Un accidente fatal cerró la carretera interestatal 95 en dirección norte en la carretera estatal 112 el lunes por la mañana.
Un accidente fatal cerró la carretera interestatal 95 en dirección norte en la carretera estatal 112 el lunes por la mañana. Departamento de Transporte de la Florida

Tres accidentes automovilísticos en una mañana tormentosa dejaron al menos una persona muerta y atascaron el tráfico en las principales carreteras que conectan Miami Beach con Miami el lunes por la mañana.

A Alrededor de las 10 a.m.,el Departamento de Bomberos de Miami dijo que una persona murió en un accidente en la carretera interestatal 95 en dirección norte, donde se cruza con la carretera estatal 112. El accidente causó un atasco en el tráfico hacia el norte por la I-95. Los conductores que llegaban desde el oeste desde Miami Beach a través de Julia Tuttle Causeway y la I-195 también se vieron afectados.

Otro choque cerró dos carriles hacia el este en el MacArthur Causeway al este de Watson Island.

Un tercer accidente cerró dos carriles hacia el oeste de la I-395 cerca de la salida de la autopista U.S.1 / Biscayne Boulevard.

Temprano en la mañana, la policía de Miami Beach aconsejó por Twitter a los conductores a que se mantuvieran fuera de las carreteras a menos que sea absolutamente necesario.

  Comentarios